Envíos de semillas a Granel

envios de sem,illas gratuitos
ENVÍOS Nacionales (Vía Starken)

Se harán envíos de semillas a granel a todas las regiones de Chile, excepto a la zona Antártica. Todos los envíos van al domicilio que el cliente registro al momento de efectuar su compra, o con retiro en sucursal de Starken siempre y cuando el cliente especifique esa instrucción en los comentarios de su pedido al momento de efectuar la compra o que no registre correctamente sus datos de envío.

ENVÍOS internacionales (Vía DHL Express)

Se harán envíos de semillas a granel Internacionales a cualquier país del mundo. Es importante que los países que no tienen leyes tan claras sobre estos asuntos, le aconsejamos (al cliente) con carácter de urgencia, que se informe acerca de las regulaciones a que está sujeto, ya que nuestra empresa, no se hará responsable de ningún problema jurídico, perdidas de paquetes en territorio internacional o incautaciones aduaneras, TODOS LOS ENVÍOS INTERNACIONALES SON COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

retirar en OFICINA

Para programar un retiro en nuestras oficinas ubicadas en providencia es necesario agendar el retiro a través de nuestro whatsapp +56971973167

Encuentra semillas a granel sugeridas

granel mayorista peru argentina colombia brazil